Certificado de Matrimonio Getafe

 In

Certificado Matrimonio Getafe

Portada » Certificado de Matrimonio Getafe

Solicitar Certificado Matrimonio del Registro Civil de Getafe

Contamos con una amplia experiencia en la solicitud de certificados de matrimonio en Getafe siempre que hayan ocurrido a partir de 1870. Nos ocupamos de toda la tramitación y gestión que conlleva el certificado y garantizamos el envío del certificado oficial emitido por el Registro Civil de Getafe. Realizamos la entrega en el domicilio indicado a la hora de realizar la solicitud, ofreciendo tanto envíos nacionales como internacionales mediante correo certificado para que recibas tu certificado de matrimonio de forma rápida y ante todo segura.A la hora de solicitar un certificado de forma presencial puede llegar a suponer un trámite tedioso y largo en el que se debe invertir tiempo y puede traer consigue trámites molestos. Es por eso que ofrecemos nuestros servicios íntegros de gestión y solicitud de Certificados de Matrimonio Online. De esta forma tienes a tu alcance una forma rápida, cómoda y segura, sin desplazamientos innecesarios ni largas esperas.Hemos puesto especial atención en crear un proceso de solicitud lo más sencillo y usable posible, para que solicitar un certificado de matrimonio te suponga invertir el menor tiempo posible. Cualquier persona con interés legítimo, puedes solicitar una partida de matrimonio. Es importante destacar que la validez de este tipo de certificado es de 6 meses.

Certificado Positivo

El Certificado de Matrimonio Positivo corresponde con un documento de caracter oficial emitido por el Registro Civil competente y que tiene por objetivo dar fe del hecho del matrimonio entre dos personas.

Certificado Negativo

A través del Certificado de Matrimonio Negativo se obtiene un documento mediante el cual se demuestra que el matrimonio entre dos personas determinadas no se encuentra inscrito en el Registro consultado.

A su vez, estos dos tipos de certificados presentan varias modalidades que podrás solicitar a través de nuestra página:

Extracto

Se trata de un resumen de todos los datos que se encuentran inscritos en el Registro Civil de Getafe sobre el matrimonio.

Literal

El Certificado de Matrimonio Literal es el certificado estándar. Corresponde con una copia literal de la información inscrita en el Registro, proporcionando todos los datos relacionados con el matrimonio.

Plurilingüe

Con esta modalidad se obtiene un certificado de matrimonio en tres idiomas: castellano, francés e inglés. Se trata del certificado necesario para la realización de trámites en el extranjero.

¿Necesitas un Certificado de Matrimonio en Getafe?

Certificado de Matrimonio Apostillado

Un certificado de matrimonio con Apostilla de la Haya realizado en España debe ser reconocido en cualquier otro país que se encuentre en el Convenio de la Haya sin necesidad de realizar otros trámites para hacerlo válido.Puede consultar el listado de países firmantes del Convenio de la Haya en el siguiente enlace.La Apostilla de la Haya se trata de colocar sobre un documento público, en este caso sobre un certificado de matrimonio emitido por el Registro Civil de España, un sello mediante el cual se certifica que es original en el extranjero.Al contar con nuestros servicios puedes indicar en el proceso de solicitud que necesitas un Certificado de Matrimonio apostillado para realizar todo tipo de trámites en cualquiera de los países firmantes del Convenio de la Haya 5/10/1961. Mediante este convenio, desaparece la necesidad de legalizar documentos en el consulado español del país correspondiente y se reconoce el documento apostillado como válido sin ninguna legalización más.

apostilla-haya

¿Cómo Solicitar un Certificado de Matrimonio en Getafe Online?

Si necesitas un certificado del Registro Civil, a través de nuestra página encontrarás un proceso de solicitud rápido, sencillo e intuitivo. Tan sólo te llevará un par de minutos rellenar el formulario de solicitud. Una vez lo recibamos, nos encargaremos de todas las gestiones y trámites pertinentes.El plazo de entrega dependerá en gran medida del Registro Civil de Getafe. Pero en situaciones normales, el plazo de entrega variará entre una y dos semanas, excepto en períodos festivos.

Paso 1

icono1

Rellena el Formulario de Solicitud

Paso 2

icono2

Realiza el Pago con Métodos 100% Seguros

Paso 3

icono3

Recibe el Certificado Oficial

Solicitar Certificado de Matrimonio en Getafe
¿En qué Casos puedo necesitar un Certificado de Matrimonio?

Existen un gran número de situaciones en las cuales la partida de matrimonio es un requisito indispensable para realizar un trámite. Al Solicitar un Certificado de Matrimonio en Getafe se debe indicar la razón por la que solicita el certificado, puesto que el fin puede determinar la forma en la que se emitirá. Entre los motivos más frecuentes por los que se solicitan certificados de matrimonio en Getafe destacan:

dni-icon

Nuevo matrimonio y acceso a Nacionalidad

separacion-icon

Separación o Divorcio

herencia-icon

Herencias

organismo-icon

Trámites en Organismos Oficiales

escuela-icon

Obtención de Pensiones

incapacidad-icon

Trámites de solicitud de la declaración de incapacidad

Datos de ContactoRegistro Civil Getafe

Dirección

Avda. Juan Carlos I, s/n, 28905 Getafe

Teléfono

916499433

Horario de Atención

Lunes a Viernes : De 9:00h a 14:00h